Aorus X3, el "más potente y ligero" portátil de 13 pulgadas del mundo

Sabemos lo que es, la mayoría de los amantes de los videojuegos en el ordenador deben sacrificar movilidad cuando desean hacerse con un portátil, todo con tal de tener un equipo que se mantenga lo suficientemente potente como para mantener los juegos que tanto nos gustan.

De cualquier modo, aquellos afortunados para los que el dinero no es un problema siempre han contado con la posibilidad de dispositivos geniales y delgados con mucho musculo. Ese es el caso del último retoño de Aorus, el X3, un portátil que la propia casa ha denominado el más potente y ligero dentro del nicho de las 13 pulgadas.

La pantalla que encontraremos en el Aorus X3 es de 13,3 pulgadas, y se trata de un asombroso panel LCD QHD (2.560 x 1.440 píxeles), pero si no te sientes del todo convencido con tan poco, siempre podrás gastar algunos dólares más en el Aorus X3 Plus, que se ofrece con pantalla de 13,9 pulgadas, con resolución QHD+ (3.200 x 1.800 píxeles).

El corazón de este pequeñín es un Intel Core i7-4710HQ capaz de alcanzar frecuencias de hasta 3,5GHz que se acompañará de 8GB de RAM (y un puerto libre para otros 8GB), y 6GB de memoria de vídeo NVIDIA GeForce GTX 870M. En lo que al almacenamiento respecta, podrás hacerte con un par de unidades SSD de 256 GB o 512 GB cada una.

Como ven, se trata de una bestia impresionante en un cuerpo bastante pequeño. Como puedes imaginar, no será económico, y cuando toque las vitrinas lo hará con una etiqueta de $2,099 pegada a su delgado cuerpo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: