Apple no da puntada sin hilo. Hace solo unos días nos presentaba HealthKit, su apuesta por la salud y el fitness y hoy, aprovechando dicho movimiento y siguiendo con la línea marcada en sus últimos anuncios en cuanto a realización ha estrenado un nuevo anuncio del iPhone 5s para televisión llamado "Strenght" en el primer partido de la final de la Copa Stanley, de la NHL americana, poniendo el foco en la salud y el fitness y en los múltiples accesorios múltiples aplicaciones para iPhone 5s relacionadas con estos.

El anuncio utiliza la canción "Chicken Fat" empleada en el programa de educación física para las escuelas que Kennedy propulso en los años 60, creado para tratar de incitar a los jóvenes a realizar más ejercicio diario. A lo largo del Apple pone el foco en la salud y el fitness días después de presentar HealthKit anuncio podemos ver muchos de los accesorios de salud y fitness más vendidos como el medidor de actividad física Misfit Shine, la báscula de Withings o aplicaciones como Stronglifts, y que muestran cómo los usuarios pueden utilizar el iPhone 5s en el ámbito del deporte y de la salud. El anuncio sigue la estela del último anuncio del iPhone 5s, acabando con el lema "Eres más poderoso de lo que piensas"

Como dije al principio, Apple no da puntada sin hilo, todo está calculado al milímetro y está muy claro lo que quiere conseguir con este nuevo anuncio, prepararnos para HealthKit, una apuesta muy fuerte por su parte, haciéndonos ver que ya ahora, sin ella, el iPhone 5s es el smartphone con el ecosistema más completo de accesorios y aplicaciones enfocadas a la salud. Y esto debería ir a más con la salida de iOS 8.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: