Publicado enSoftware

Adobe Photoshop finalmente llega a Windows Phone

**Adode Photoshop Express** ya está disponible para smartphones con sistema operativo Windows Phone como los Nokia Lumia, para ayudarte a editar tus fotos en dónde sea.
mejores apps

Finalmente ya está disponible la versión móvil del programa más conocido de edición profesional para imágenes y fotografías, Photoshop de Adobe, para los smartphones con sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone. Así lo anuncian en el blog de Nokia destacando que ya está disponible para sus Nokia Lumia, la igual que para otros modelos funcionando con la versión más reciente de la plataforma.

Adobe Photoshop Express ya estaba disponible para smartphones y tablets Android y iOS, por lo que el salto a Windows Phone era el siguiente paso evidente. Con esta aplicación que ha sido desarrollada por los responsables de la que es, para muchos profesionales de la industria, la mejor suite de edición de fotografía, podrás editar tus fotos móviles ya sea para girarlas, enderezarlas, voltearlas, eliminar ojos rojos, pulir detalles, modificar los niveles de saturación, brillo y contraste, entre otras, además de, por supuesto, aplicar filtros con los que cuenta la aplicación.

Si actualmente los Nokia Lumia son famosos por contar con cámaras espectaculares, especialmente el modelo Lumia 1020, con Adobe Photoshop Express podrás editar y modificar tus fotos hasta lograr el resultado perfecto para compartir en Flickr o cualquier red social, sin necesidad de soltar tu móvil para hacerlo desde un computador.

Adobe Photoshop Express ya está disponible de forma gratuita en la Windows Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enMobile, Software

Adobe Photoshop llega a la Windows Phone Store

Poco a poco, Windows Phone comienza a cerrar ese gap de aplicaciones con el resto de plataformas. Tras las grandes incorporaciones de Instagram, Vine y similares, hoy ha llegado Adobe Photoshop a la Windows Phone Store, aumentando así la variedad de editores fotográficos para la plataforma de Microsoft y facilitando así el trabajo a todos aquellos que utilizan Photoshop a diario y capturan múltiples fotografías con su smartphone.

Adobe Photoshop Express para Windows Phone cuenta con las mismas funciones de edición y retoque fotográfico que hemos visto en las versiones para Android y iOS (donde lleva disponible varios años). No obstante, muchas de estas funciones no están disponibles de forma gratuita, sino que hay que realizar pagos in-app para "desbloquearlas" y poder hacer uso de las mismas. La llegada de Adobe Photoshop Express es una gran noticia para los Lumia La principal virtud de Adobe Photoshop Express, además de ser un editor de fotografías muy capaz, es la sincronización de fotografías con la nube de Adobe, lo que resultará realmente útil a aquellos que trabajan a diario con Photoshop y transfieren fotografías entre su smartphone y ordenador de forma constante. Ahora todo es más sencillo.

La llegada de Adobe Photoshop Express es una gran noticia para Windows Phone, pues aumenta y mejora la oferta de aplicaciones de la plataforma; pero especialmente es una gran noticia para Microsoft y sus dispositivos Lumia, los cuales siempre se han caracterizado por incorporar cámaras fotográficas realmente buenas (véase el Nokia Lumia 1020 o el Nokia Lumia 1520 como claros ejemplos de ello) pero no han contado con un buen editor de fotografías que permita retocar esas capturas posteriormente –más allá de Aviary y el propio software que Nokia incorpora en sus dispositivos con Windows Phone.

Adobe Photoshop Express está disponible de forma gratuita con compras in-app en la Windows Phone Store, y es compatible con cualquier smartphone de la plataforma que cuente con 512 MB o más de memoria RAM.

Descarga: Adobe Photoshop Express desde Windows Phone Store. Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: