Adobe Lightroom para iPhone

Y después de mucho tiempo, Adobe lo ha hecho: Lightroom y Photoshop llegan a iOS. Cada uno con sus peculiaridades y no de la forma que muchos de nosotros esperábamos, pero al fin y al cabo, es Adobe. Dos de las aplicaciones más usadas por todo tipo de usuarios llegan a iPhone y iPad respectivamente como complemento a la nueva estrategia de paso de licencias a suscripciones, potenciando Adobe Cloud como medio de conexión entre todas las aplicaciones de todos los ecosistemas.

Los dispositivos iOS se han convertido en herramientas de productividad sin igual, donde gracias a la excelente calidad de sus pantallas, son un elemento más en el mundo de los profesionales de la fotografía. Como parte del plan de renovación total de Adobe, la compañía quiere exprimir al máximo los dispositivos de Apple ofreciendo el software necesario para ello. Adobe sigue apostando por iOS pero falta mucho para ver lo que los usuarios esperan Adobe Lightroom para iPhone y Photoshop Mix nacen con el objetivo de copar los números uno de descargas en la categoría de fotografía. Pero este nacimiento no es todo lo que los usuarios estaban esperando.

En cuanto al primero de ellos, Adobe Lightroom para iPhone, nos encontramos con una aplicación idéntica a la ya existente para iPad. Todas las herramientas y características, condensadas en las cuatro o menos pulgadas de los iPhone compatibles (a partir del iPhone 4S). Una interfaz que, pese al escaso espacio disponible para trabajar, si permite desenvolverse bien. Importante recordar que será necesario tener Lightroom 5 en adelante para poder trabajar con ella en iPhone.

La otra, Adobe Photoshop Mix para iPad, se suma a los ya existentes: Express y Touch. Parece que la compañía no acaba de encontrar la fórmula perfecta para iOS pero sigue intentándolo. Sigue sin ser un Photoshop al uso aunque si que nos permitirá hacer más cosas con más herramientas que las dos ya existentes.

Descargar: Adobe Lightroom para iPhone Gratis Adobe Photoshop Mix para iPad Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: