tweetbot ios 7

Parece que hay problemas en el paraíso, al menos en el idilio que viven los desarrolladores del mejor cliente de Twitter para iOS: Tweetbot. En este caso, un pequeño cambio en la API de la red social ha obligado a cambiar parte de la aplicación, aunque sin necesidad de tener que haber lanzado una versión. Tweetbot avisa a los usuarios: es necesario volver a configurar las cuentas Pese a todo y a través de un aviso (anecdóticamente en forma de notificación), han alertado de que las notificaciones push han dejado de funcionar.

No hay dudas de que Tweetbot es el mejor cliente no oficial de Twitter. Y cuando digo el mejor, me refiero al mejor de todos los ecosistemas y todos los sistemas operativos posibles. No hay discusión posible en este punto. Decenas de características, una interfaz sin igual y una experiencia de usuario a la altura de las mejores aplicaciones del memento. Tweetbot es una stop-app para cualquier usuario de iOS que quiera migrar a otras plataformas.

Pero como todos los desarrolladores de clientes para esta red social, se tienen que limitar a los designios de Twitter. En este caso, previo aviso por parte del equipo de desarrollo de Twitter, ha habido una serie de cambios que pese a ya estar solucionados, conllevan varias cosas. En primer lugar, la necesidad de volver a autorizar todas las cuentas de usuario registradas en las apps para iPhone y iPad. Progresivamente las notificaciones han vuelto aunque puede que tarden según configuren los cambios.

Además, y muy importante para algunos usuarios que no se han actualizado, la API de Twitter dejará huérfanas a las versiones de Tweetbot anteriores a la 2.8.8 (diseño viejo) y 3.3.2 (diseño iOS 7). Así que no dudes en actualizarte o te quedarás sin poder utilizar el mejor cliente de Twiter hasta la fecha, puesto que las versiones anteriores dejarán de funcionar de forma inmediata.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: