Telefónica WeShare, un tablet para toda la familia

El Internet puede ser un lugar hermoso bajo las condiciones apropiadas, pero también puede convertirse en un sitio hostil y de cuidado. La mayoría de sitios que llenan la red de redes están pensados para ser usados por adultos (independientemente de su contenido), por lo que muchos padres no se sienten demasiado cómodos con lo que sus chicos hacen a la hora de utilizar dispositivos para el consumo de contenidos digitales como tablets.

Pensando en eso Telefónica traen un planteamiento que seguramente será del interés de aquellos que estén más preocupados por lo que ven sus hijos. Se trata de WeShare, un tablet que no ha sido presentado entre números y especificaciones técnicas, sino que está pensada para ser un dispositivo con el que estar seguros de que los contenidos que los niños consumen son seguros para ellos.

Con tres perfiles, uno para padres y otros dos para niños grandes o pequeños, la WeShare ofrece opciones educativas en la plataforma Infantium a los más pequeños del hogar, así como un buen puñado de utilidades destinadas a hacer la navegación más segura para los chicos un poco mayores. Así, estos podrán solicitar acceso a sus padres para las webs que han sido bloqueadas, o enviar avisos respecto a contenidos posiblemente inseguros.

WeShare ya se ha puesto a la venta, y se puede adquirir en tiendas físicas o en la web del operador, a cambio de 249 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: