LINE es un servicio de mensajería instantánea que se ha sabido posicionar poco a poco como una de las aplicaciones más populares y divertidas para cualquier smartphone, gracias a su galería de stickers, apps complementarias y lo robusto de su plataforma. LINE es hoy por hoy una de las alternativas más completas en el mercado, que ha desplazado a WhatsApp en más de un caso, y uno de sus puntos más distintivos es esa funcionalidad que calca de Skype, para realizar llamadas de voz a números telefónicos locales o internacionales a tarifas verdaderamente módicas, un servicio que en el caso de México se había encontrado restringido hasta ahora.

LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp - LINE vs WhatsApp

Con el lanzamiento de LINE Premium Call en territorio nacional, cualquier teléfono iOS o Android podrá hacer uso de esta nueva modalidad simplemente descargando la aplicación y comprando los créditos necesario bajo el esquema de su elección: ya sea bajo un plan de 30 días o mediante la adquisición de LINE Coins (exclusivas para Android). De acuerdo con Enrique Rubio, Head of Mexico Business Development de LINE, en entrevista con el diario Vanguadia, este nuevo servicio representa la mejor opción del mercado:

LINE Premium Call permitirá a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde México, a cualquier lugar del mundo, a un costo muy bajo y con gran calidad en el sonido de la voz. Ofrecemos a nuestros usuarios tarifas bajas para que puedan comunicarse con sus amigos y familiares que no usan LINE o se encuentran lejos.

Como una estrategia para impulsar el uso de esta nueva modalidad del 27 de mayo al 4 de junio, los usuarios de LINE podrán obtener 100 créditos gratis, sirviendo esto como una excelente oportunidad de probar el servicio. Para obtener los créditos gratis los usuarios sólo deberán entrar a la app y enviar un mensaje de texto a la cuenta oficial de LINE México con la palabra "LINECALL".

El servicio de llamadas también está disponible para Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Filipinas, Japón, Perú y Tailandia, de modo que si tenemos amigos o familiares en tales países, sin planes de datos o con sólo números de telefonía fija, esta sería una interesante alternativa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: