Samsung Galaxy S5

Pocket-lint

Auqune nada oficial de momento, es bastante probable que la pantalla del próximo terminal estrella de Apple vea aumentada su tamaño hasta las 4,7" o 5,5" pulgadas y con ello, también lo haga la resolución de la misma. En este sentido, fuentes cercanas a la compañía sitúan que la pantalla del iPhone 6 llegará con una resolución de 1704 x 960 pixeles, lo que supondría que cualquiera de los dos tamaños mencionados anteriormente fueran considerados como Pantalla Retina.

Si tomamos esta resolución como buena, el iPhone de 4,7" pulgadas de 416ppp, mientras que la pantalla de 5,5 vería reducida su densidad de pixeles hasta los 356ppp ambos por encima de los 300ppp que Apple se puso como límite para que una pantalla sea considerada Retina y mayor que los 326pp del iPhone 4.

Lo más extraño de todo es que Apple quiera llevar un iPhone al mercado sin llegar a los 1080 píxeles de resolución que se están viendo en muchos de los terminales de la competencia, y más si pretenden quedarse tan cerca con los 1704 x 960 pixeles. Sea como sea, parece que las dos pantallas están en los planes de Apple, aunque desconocemos si al final acabará materializándose en uno o dos terminales diferentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: