Hippo-ADK te permite crear gadgets sin ser experto

Las guías de diseño se componen de una serie de directrices, normalmente a modo de sugerencia, cuyo objetivo final es que todas las aplicaciones de terceros compartan ciertos principios en cuanto a interfaz, para hacer que el conjunto de la plataforma sea más intuitiva y cuente con una mayor cohesión entre aplicaciones.

El objetivo final de estas guías es conseguir una mayor cohesión entre aplicacionesPara hacer estas guías de diseño más accesibles Apple ha puesto a disposición del público en general una versión para iPad de su guía de diseño para iOS 7, que a partir de hoy mismo podremos descargar gratuitamente a través de la iBooks Store. Este es un movimiento interesante ya que hasta ahora sólo se podía acceder a ella a través de la web para desarrolladores, que requiere el pago de una suscripción.

Esta guía abarca desde las prácticas de diseño general hasta la normativa sobre contenido y está perfectamente adaptada a iBooks, incorporando fuentes de tamaño variable, anotaciones e incluso vídeos incrustados para ilustrar algunos temas.

Si quieres descargar dicha guía y así conocer un poco más los entresijos de diseño de iOS 7, está disponible en iBooks para iPhone y iPad así como también para Mac siempre y cuando tengas instalado OS X Mavericks.

Descargar: Guías de diseño de iOS 7

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: