Si te gusta saber todo (sí, todo) sobre tu cuenta de Twitter, nada mejor que BirdBrain. Esta aplicación, especialmente diseñada para aquellos usuarios que buscan estadísticas reales y actualizadas de su actividad en esta red social se ha actualizado por fin a iOS 7. Después de casi 2 años sin nuevas versiones significativas, los usuarios asiduos encontrarán numerosas novedades tanto en el diseño como en las características que nos ofrece. Saber quién te deja de seguir, quién no realiza followback y mucho más Todo a un módico precio que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Es raro que prácticamente un año después del sistema operativo móvil de Apple, aun haya «grandes» aplicaciones sin actualizarse. Aunque en este caso, quizás por descuido o porque simplemente no hay alternativas reales en la App Store, BirdBrain es una de ellas. Con esta aplicación podremos tener acceso a numerosos datos como el número de followers y followings que tenemos para realizar un histórico constante con la fecha y hora en la que empezaron a seguirnos. En un simple golpe de vista conoceremos también, quienes son siguen (o dejan de seguir), su nombre de usuario, su avatar en Twitter y su número de seguidores. Lo mismo pasa con los usuarios a los que seguimos.

Sin lugar a dudas, la aplicación ideal para community managers, profesionales del social media y usuarios en general que quieran estar al tanto de todo lo que pasa en su Twitter.

Descargar: BirdBrain $2,99 | 2,69€