Beats presenta oficialmente los Solo2

Por estos días deben estar muy atareados en Beats, y es que tras el anuncio oficial de su compra por parte de Apple luego de semanas de rumores, seguramente la sala de prensa del fabricante de productos relacionados con el audio y la música está teniendo mucho trabajo.

Pero el mundo sigue con su curso, y no por ser una subsidiara de la empresa de tecnología mejor cotizada en bolsa van a dejar de hacer su trabajo y se cerrarán a la creación de nuevos productos. Muestra de eso es que hace un par de horas han presentado los Beats Solo2, que como puedes suponer, son la evolución natural de los Solo original, a los que bastante bien les ha estado yendo.

Además de una sensible mejora en la calidad de sonido, en Beats prometen que con esta revisión lo fundamental ha sido una mejora en el diseño, que ahora se adapta mucho mejor a las orejas, lo que se traduce en mayor comodidad de uso. El peso también ha sido una mejora, quedando ahora en 205 gramos.

Por lo demás, sabemos que llegarán al mercado a partir del 1 de junio, y si te gustan, tendrás que estar dispuesto a pagar 199 euros, o 199 dólares, sin importar que la conversión real no sea así.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: