Con la confirmación oficial por parte de Apple de la WWDC 2014, que se celebrará en San Francisco los días 2 al 6 de Junio, la compañía ha actualizado el sitio web oficial del evento con todo la información al respecto, y como todos los años, han acompañado dicha web con una imagen de gran calidad, que también está disponible en forma de Wallpapers de la WWDC 2014 para iPhone y iPad.

Las imágenes, que pueden ser descargadas a continuación, están adaptadas para pantallas Retina con una resolución de 2048x2048 píxeles en su versión para iPad, y de 640x1136 píxeles para el iPhone. En esta ocasión, la imágen de presentación de la WWDC 2014 nos da muy pocas pistas sobre lo que podríamos ver en el evento, pero si sigue la tónica de los últimos años, Apple seguro mostrará las nuevas características de sus sistemas operativos, tanto de OS X, como de iOS, junto con alguna que otra sorpresa en forma de nuevos dispositivos como el rumoreado iWatch.

Solo quedan dos meses para el evento, y vistas lo interesantes que se están poniendo las cosas en el mercado con la presentación ayer de Windows 8.1, Apple necesita volver a llevar a iOS al siguiente nivel en cuanto a desempeño y funcionalidad; puesto que la competencia se ha puesto la pilas como nunca lo ha hecho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: