Unblock Us: un buen VPN para mirar todo tipo de contenido restringido a USA

La manera en que consumimos cine, televisión y música, está cambiando completamente haciendo que los usuarios tengan muchas formas de ver estas fuentes de entretenimiento sin necesidad de suscribirse a un servicio de cable, esperar que sea la hora en la que pasan un episodio nuevo de una serie, o tener que ir al cine. Hoy en día podemos tener un Apple TV, comprar el nuevo Amazon Fire TV, un stick como el Chromecast o ir directamente a la web del canal que produce la serie que quieres ver para verla online siempre.

El cambio ha sido tan grande que ahora existen empresas como Netflix que tienen sus propias series ganadoras de premios, lo que ha hecho que otros como Amazon se unan a la tendencia creando algunos pilotos que ya están disponibles para ver gratuitamente ahora mismo.

El único problema con todo esto es que casi siempre los servicios están disponibles únicamente para Estados Unidos, o en algunos casos, como el de Netflix, sí están para otros países pero el catalogo es mucho menor. Para saltarnos estas restricciones podemos usar un VPN, sea gratuito o de pago como Spotflux, pero los gratuitos usualmente tienen algunas limitaciones, la velocidad de tu conexión disminuye, hay que instalar una aplicación en el ordenador, no puedes usarlo en otros dispositivos como un Smart TV o un Xbox, etc.

unblock us

Unblock Us

Después de usar varios VPNs para poder pasar las limitaciones de no vivir en Estados Unidos y querer disfrutar del entretenimiento de pago que es ofrecido en este país, decidí que la mejor opción es Unblock Us, una conclusión a la que he llegado después de usarlo durante unos cuatro meses. Lo que lo hace tan genial es el hecho de que no tienes que instalar nada, solo tienes que configurar un dispositivo para que funcione colocándole los DNS que ellos te dan, para comenzar a disfrutar del servicio.

Con Unblock us puedes usar más de 70 canales de Video on Demand, televisión, deportes, música y más, configurando en distintos dispositivos para disfrutarlo. Puedes configurar los DNS en todo tipo de gadgets y sistemas operativos, desde Windows y Mac, pasando por consolas de videojuegos, Smart TVs, reproductores de vídeos, Apple TV, Google TV, dispositivos con iOS, Android y hasta en Amazon Kindle. Hay instrucciones paso a paso muy sencillas de seguir para cada dispositivo soportado, y también para la configuración de diferentes marcas de routers, de manera que cualquier aparato conectado a tu red local tenga los DNS de Unblock us.

¿Cuanto cuesta?

Por supuesto un servicio como este no iba a ser gratuito, pero sí te dan un período de prueba de siete días sin ninguna limitación. No necesitas nada, ni registrarte. Al entrar en la web de Unblock-us verás que de inmediato te informarán que no tienes sus DNS configurados y que puedes hacerlo. Sólo necesitas un correo electrónico y nada más, ni siquiera una contraseña, no por ahora.

Al terminar este tiempo tendrás que pagar 4.99 dólares cada mes usando una tarjeta de crédito o Paypal. El servicio es económico y realmente vale la pena para mirar Netflix, Hulu, Amazon Instant Video, HBO GO, todos los canales de televisión de USA incluidos los de deportes y escuchar música en sitios como Spotify, Rdio y VEVO sin limitaciones.

Más de: VPN
OCULTAR PUBLICIDAD

Recomendados