Trials Frontier para iOS

Trials llega oficial y definitivamente a iPad y iPhone con Trials Frontier para iOS. El título, bastante esperado por los numerosos seguidores de este trepidante juego de motocross, se centra en los desafíos de la física que dan los absurdos y extraños escenarios y en la competición contra otros adversarios. Pero también trae mucho más.

Como en títulos anteriores, pero especialmente en éste, Trials Frontier para iOS utiliza el humor para poner un trasfondo casi innecesario a unos circuitos ridículamente retadores. Alrededor de un mundo enorme con diferentes tipos de escenarios, tendremos que superar diferentes retos propuestos por los personajes que nos vamos topando a lo largo de la aventura. La única manera de ayudarles, por supuesto, es utilizar nuestra moto para completar las tareas que nos proponen en un circuito que no debería ser un circuito.

Trials Frontier para iOS

Los gráficos y la puesta en escena de Trials Frontier para iOS ha sido diseñada especialmente para esta plataforma, conservando bastante el estilo pero con una estética ligeramente más cómica y gráficos adaptados para que funcione de manera óptima en nuestros dispositivos móviles. Otro de los aspectos más interesantes es el aspecto multijugador permitiéndonos competir con jugadores de todo el mundo o, especialmente, con nuestros amigos mediante la integración de las redes sociales, las cuales podremos Podremos competir contra otros jugadores aunque estén desconectadosusar para retarlos públicamente. De hecho podremos competir con otros jugadores incluso aunque estén desconectados, jugando contra su modelo virtual para batir su marca.

Trials Frontier para iOS ofrece 10 mundos distintos, con más de 50 horas de juego, según aseguran sus desarrolladores, con 9 motos distintas, objetos coleccionables, edificios que mejorar, más personajes que conseguir y un sinfín de cosas que completar. En definitiva, Trials Frontier para iOS es un juego divertido, bastante completo y que da mucho de sí. Los retos y misiones pueden llegar a ser de verdad retadores aunque se ha reducido en gran medida la dificultad para que encajase bien en la plataforma. Además, Trials Frontier para iOS es gratuito con un sistema de micropagos que nos permitirá conseguir lo que queramos a golpe de cartera. Tanto para los amantes de juegos de motos como para los que quieran disfrutar de un juego divertido, Trials Frontier para iOS es un título al que merece la pena echar un vistazo.

Descargar: Trials Frontier para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: