Si eres un gran seguidor de Sony y sus productos, y estás echando de menos un nuevo televisor para tu salón, entonces debes estar de suerte. Con el mundial apunto de echársenos encima, la nueva temporada de Game of Thrones más emocionante que nunca, y Netflix empezando a poner contenidos 4K en el mercado, Sony no ha podido encontrar un mejor momento para poner sus nuevos televisores en el mercado.

Se trata de una línea bastante completa, que comprende modelos con resoluciones desde el FullHD hasta el 4K, y que seguramente se las van a apañar para satisfacer las necesidades de la mayoría. De cualquier modo, en la mayoría de los casos tendremos que esperar unas semanas antes de que finalmente podamos ponerles las manos encima a la mayoría de ellos.

Estos son los nuevos televisores de los nipones.

Sony Serie R4

Sony presenta su nueva gama de televisores Bravia con opciones para todos los gustos

Este bien podría ser considerado el modelo de entrada de la armada de pantallas de Sony. Los nuevos Serie R4 vienen en formatos de 40 y de 32 pulgadas. Se trata de una pantalla LCD con retroiluminación LED y resolución FullHD (1.920 por 1.080 píxeles). El resto de la plantilla se complementa con las ya habituales opciones de conectividad, como TDT, HDMI e incluso la grata sorpresa de contar con MHL de serie.

En cuanto a los precios, por el modelo de 40 pulgadas tendremos que desembolsar 549 euros, mientras que tendrán que ser y 349 euros si nos conformamos con las 32 pulgadas.

Sony Serie W7

Sony presenta su nueva gama de televisores Bravia con opciones para todos los gustos

Los Sony Brava W7 no serán demasiado diferentes de sus hermanos de la serie R4. También estamos ante pantallas LCD con retroiluminación LED. La diferencia es que además de la alternativa de 32 pulgadas, también encontraremos una de 42 pulgadas ambas con resolución FullHD (1.920 por 1.080 píxeles). En este caso, la tasa de refresco es bastante superior, 200Hz.

En desembolso por el modelo de 42 pulgadas será de 749 euros, mientras que el de 32 pulgadas se queda en los 499 euros.

Sony Serie W8

Sony presenta su nueva gama de televisores Bravia con opciones para todos los gustos

Un poco más creciditos que sus hermanos pequeños de la serie W7 nos vamos a encontrar a los nuevos Bravia W8. En formatos de 42 y 50 pulgadas, son casi idénticos a los modelos del apartado anterior. Además del FullHD, la pantalla LCD con retroiluminación LED, también nos vamos a encontrar con que los W8 están en plena capacidad de usar Active 3D y Motionflow, siendo que este último le permite alcanzar hasta los 800Hz.

En España se comercializan por 999 y 799 euros respectivamente para los modelos de 50 y 42 pulgadas.

Sony Serie W85

Sony presenta su nueva gama de televisores Bravia con opciones para todos los gustos

La pantalla de entrada a la gama alta de Sony es el Bravia W85. Cuenta con una completa batería de tecnologías propietarias, como el motor gráfico X-Reality PRO, Motionflow XR a 400Hz, Active 3D, TRILUMINOS, y S-Force Surround Sound (con el paso de los años se van amontonando). Pero vamos, que en resumidas cuentas estamos ante un LCD con retroiluminación LED de 60 pulgadas y resolución 1080p

Si te gusta, esperamos que tengas guardados 1.899 euros de los que no te moleste desprenderte.

Sony Serie W95

Sony presenta su nueva gama de televisores Bravia con opciones para todos los gustos

Si no te basta con el nutrido catalogo de tecnologías propietarias vistas en el Bravia W85, los de la serie W95 también añadirán X-tended Dynamic Range. Por lo demás, no encontraremos demasiadas diferencias entre las dos pantallas, salvo por el hecho de que se presentan en formatos de 55 pulgadas y 65 pulgadas, y claro, un diseño distinto, muy atractivo a criterio nuestro.

Por ahora te podemos decir que el modelo el 55 pulgadas puede ser adquirido desde ya por 1799 euros, pero para saber más de la versión en 65 pulgadas tendremos que esperar un poco.

Sony Serie X9

Sony presenta su nueva gama de televisores Bravia con opciones para todos los gustos

En la cima de todo lo que Sony tiene para mostrar, nos vamos a encontrar con línea de televisores Bravia X9. Se trata de lo mejor y más impresionante en televisores que Sony tiene para dar. Audio 4K y sonido frontal de excelente calidad además de una imagen muy difícil de igualar son sus cartas de presentación.

Estos televisores UltraHD podrán ser adquiridos en formatos de 79, 65 y 55 pulgadas, los últimos dos por 4.199 y 3.199 euros respectivamente, mientras que tendremos que esperar un poco para ver las 79 pulgadas en España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: