Tim Cook, el CEO de Apple, se ha vuelto a ofrecer como premio para la subasta benéfica de Charitybuzz como ya sucedió el año pasado, cuando la casa de subastas ofrecía tomar un café con Cook al ganador de mista. Pues como decimos, este año repite ofreciendo una cita para comer con él en el Campus de Apple a través de una subasta benéfica cuyos fondos se destinará al RFK Center for Justice and Human Rights.

Lo cierto es que con esta iniciativa son ya varias las realizadas con personalidades de la directiva de Apple, no hace mucho Ive rediseñaba una serie de artículos para la casa de subastas Sotheby's de Nueva York cuyos fondos estaban destinados al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria bajo el proyecto (RED) del que la propia Apple es una de las entidades que más colabora.

Al momento de escribir estas líneas solo se ha realizado un puja por valor de 10.000 dólares, pero desde Charitybuzz esperan que esa cifra alcance al menos los 100.000 dólares, aunque como suele suceder en este tipo de subastas, no sería extraño que alcanzase la cifra 610.0000 dólares como en la cita del año pasado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: