Por fin. Después de muchos meses de espera ya tenemos con nosotros la primera beta de Reeder 2 para OS X, uno de los clientes de RSS más populares y que más galardones ha conseguido en los últimos años. Tras la muerte de Google Reader, este cliente dejó de funcionar y su desarrollador dejó de actualizarlo para replantear de nuevo la aplicación.

Para los que ya tenían la versión anterior de la aplicación, les será bastante conocida. Aun en fase beta, conserva la misma estructura que la anterior pero con algunos detalles que llegan directamente de las aplicaciones para iOS. Entre los servicios de RSS compatibles con la aplicación se encuentra Feedly, Feedbin, Feed Wrangler y Fever, aunque Reeder para OS X también es compatible, como sucede en el caso de iOS, con la sincronización de RSS en local como aplicación independiente

De momento, Silvio Rizzi, su desarrollador, se ha dejado por el camino algunas de las opciones más llamativas de las aplicación, entre ellas todas las funciones de compartir en los diferentes servicios, estando solo presentes las integradas con el sistema como Facebook, Twitter, Lista de lectura o Mensajes y Readability como servicio independiente, aunque la propia aplicación avisa de que se añadirán más servicio en las próximas versiones.

Descargar: Reeder 2 para OS X

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: