La historia de Office para iPad está siendo un camino de rosas. O al menos así lo parece pues después de pasar un mes desde su lanzamiento, la increíble cifra de descargas y las nuevas ofertas para los usuarios que ya tienen las apps se pasen a Office 365; Office para iPad recibe su primera gran actualización. Word, Excel y PowerPoint se han actualizado incluyendo la posibilidad de imprimir mediante AirPlay, convirtiéndose así en toda una herramienta de productividad sin igual para usuarios de iPad.

La primera gran actualización de Office para iPad (Word, Excel, PowerPoint) se ha hecho esperar pero incluye muchas de las novedades que los usuarios demandaban. Ya es posible imprimir documentos en Office para iPad sin necesidad de suscripción de pagoMicrosoft se ha puesto las pilas con sus nuevas aplicaciones para iPad con su primera gran actualización en las pocas semanas de vida que ya posee Office para iPad. Entre las novedades de Word, Excel y PowerPoint encontramos la posibilidad de imprimir con la tecnología de Apple AirPlay. Así y sin necesidad de adquirir una cuenta Office 365, podremos imprimir los documentos que estemos leyendo de forma inalámbrica.

Junto con la inclusión de AirPlay, también se han agregado numerosas mejoras como las reglas que tanto echábamos de menos los usuarios que editamos documentos desde Office para iPad. Unas guías inteligentes que nos ayudarán cuando arrastremos objetos a través de los documentos mientras los estemos editando. Además incluye mejoras del rendimiento de las aplicaciones, que harán enriquecer la experiencia de usuario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: