Movistar Mexico lo hace de nuevo y da la sorpresa en territorio nacional con el anuncio de un regalo inesperado: cuentas de Evernote Premium gratis para todos sus suscriptores durante un año completo. Siguiendo la dinámica que ya habían marcado en España a finales del año pasado, Telefónica ha expandido su acuerdo con los chicos de Evernote, replicando la promoción que realizaron con sus clientes europeos hace algunos meses, en donde ahora Movistar regalará cuentas premium de Evernote por 12 meses a todos sus clientes a partir de este 28 de abril. Un movimiento que junto al de Spotify gratis, representa una interesante estrategia para mantener la fidelidad de sus clientes y ganar algunos más en el proceso.

Aplica también para clientes prepago. La gran noticia se dio a conocer por la noche a través de un comunicado publicado en el sitio oficial de Movistar México, revelando que esta promoción se mantendrá vigente por un tiempo limitado, en donde cualquier usuario de Movistar tendrá derecho a descargar Evernote Premium con validez por un año a partir del momento en que lo den de alta en su dispositivo móvil. En esta aplicación, una de las imprescindibles para cualquier smartphone o tablet, es posible guardar notas escritas o de voz, listas de tareas pendientes, capturar fotografías en cualquier lugar y guardar páginas web, que en su modalidad Premium, los suscriptores tienen disponible una capacidad de almacenamiento al mes de hasta 1 GB, uno de los beneficios más atractivos según detalla su propio comunicado de prensa:

Movistar México regala Evernote Premium a todos sus clientes

En Movistar buscamos de manera permanente nuevos beneficios para nuestros clientes que marquen una diferencia en el mercado. Estamos convencidos que si los usuarios tienen un control más eficiente de la información que manejan día a día pueden mejorar su productividad laboral o comunicarse mejor con sus familiares o amigos.

Para acceder a esta versión de lujo bastará sólo con descargar la app de Evernote y registrarse en el sitio oficial que Movistar México ha diseñado para ello. Cabe señalar que la promoción es válida para cualquier cliente de la operadora, incluyendo las modalidades de prepago, postpago y control, así como nuevos usuarios Movistar que se unan a la compañía durante los próximos doce meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: