Si eres diseñador o desarrollador de aplicaciones en más de una ocasión te habrás encontrado con la necesidad de proyectar tu idea para poder seguir avanzando en tu trabajo. Pues no te preocupes más por que con estos mockups de Apps para iOS y OS X podrás hacer las pruebas que necesites antes de seguir con la aplicación de tienes entre manos.

Mockups para iOS

Entre los mockups más populares se encuentran los de iOS 7, como imaginaréis. Algunos de ellos están verdaderamente bien trabajados permitiéndonos hacer las pruebas que queramos antes de continuar con el desarrollo de nuestra aplicación o de las funciones que la rodean.

iOS7 GUI PSD

mockups de Apps para iOS y OS X

iOS7 GUI PSD para iPhone, de Teehan+Lax es uno de los mockups de Apps para iOS más excelentes con los que nos hemos topado. Muy completo, bien dispuesto y muy cómodo de usar, contiene prácticamente todo lo que necesitamos para jugar con los elementos gráficos de la GUI de iOS 7. El mockup es complétamente gratuito, descargable desde su propia página y actualizado con cierta regularidad. Además, en la propia página podemos ver algún que otro consejo al respecto del diseño.

iOS 7 iPad AI

mockups de Apps para iOS y OS X

Este mockups de Apps para iOS de Kim Ruelo se añade a su catálogo de mockups pero en esta ocasión centrándose en iPad, algo que se agradece pues la gran mayoría de diseños están pensados para iPhone. Un mockup bien diseñado, limpio, bastante completo aunque tal vez un poco sencillo, pero más que suficiente para trabajar con él. Y gratuito, por supuesto.

iOS 7 HOME SCREEN

mockups de Apps para iOS y OS X

Este es otro de los mockups de Apps para iOS que nos ofrece algo diferente e interesante. Está centrado en la pantalla Home y el supuesto icono de tu aplicación. Contiene 3 mockups fácilmente editables, muchos elementos inteligentes y cumple más que de sobra con su cometido de poder darnos la cobertura necesaria para ver nuestro diseño en la pantalla principal del teléfono. Este mockup tiene varios autores pero es también completamente gratuito.

iOS 7 UI Kit Photoshop Action Set

mockups de Apps para iOS y OS X

El iOS 7 UI Kit Photoshop Action Set de Jérémy Paul constituye uno de los mockups de Apps para iOS más completos y detallados para la GUI de iOS 7. Una de las mejores cosas es que es actualizado con regularidad para ser lo más acorde al sistema operativo, algo que se agradece a la hora de trabajar en los pequeños detalles. Pero lo mejor de este mockup es el uso de las acciones de Photoshop para automatizar el proceso de maquetado, lo que lo hace una de las mejores opciones, además de ser completamente gratuita.

Mockups para OS X

Ademas de los anteriores, los desarrolladores de mockups de Apps para OS X también necesitan de herramientas que estén a la par. Por ello aquí os presentamos algunas opciones. Aunque no son las únicas, son de lo más completas en cuanto al sistema operativo, y el hecho de ser gratuitas termina de poner el punto que necesitábamos.

Mavericks UI Kit for Sketch

mockups de Apps para iOS y OS X

Mavericks UI Kit for Sketch es un sencillo pero completo mockups de Apps para OS X. Aunque puede quedarse un poco corto, los diseñadores más avezados podrán apreciar la cantidad de características que cubre este esquema con el que se puede trabajar a la perfección en la gran mayoría de los casos. El mockup es, cómo no, completamente gratuito.

Upload App UI

mockups de Apps para iOS y OS X

Upload App UI es uno de los mockups de Apps para OS X centrado en pequeños detalles del sistema. En este caso hablamos de las burbujas del menú superior, parte central de muchas de las aplicaciones minimalistas tan de moda. Por ello mismo, este mockup diseñado por Tomas Bartko podremos hacer diversas pruebas enfocando toda nuestra atención en este apartado de la aplicación. El mockup es completamente gratuito.

OS X Mavericks Notification Center

mockups de Apps para iOS y OS X

El centro de Notificaciones es el tema principal de algunos mockups de Apps para OS X. Como por ejemplo OS X Mavericks Notification Center que nos permite jugar cómodamente con algunas modificaciones para que podamos apreciar de antemano las modificaciones y sus efectos. Este mockup esta diseñado por Anthony Wetch y es también un diseño completamente gratuito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: