Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp - Condiciones de WhatsApp

WhatsApp ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa al publicar las cifras de mensajes enviados a través de sus aplicaciones cada día. Por supuesto, hay nuevo récord: 64.000 millones de mensajes intercambiados, sumando los 20.000 millones enviados y 44.000 millones recibidos en un período de 24 horas.

Hace unos días se anunció de forma inesperado la compra de WhatsApp por Facebook por 16.000 millones de dólares. Más allá de los chistes sobre la diferencia con los 0.89 dólares anuales que pagó Zuckerberg, para muchos, por algún motivo, Facebook pagó muy cara esta aplicación.

mensajes diarios de WhatsApp - mensajes diarios de WhatsApp - mensajes diarios de WhatsApp - mensajes diarios de WhatsApp - mensajes diarios de WhatsApp No seré yo quien diga que alguien que ha levantado un auténtico imperio está equivocado. Es cierto que algunos lanzamientos han tenido una aceptación casi nula y han pasado al olvido prematuramente, como por ejemplo Facebook Home, pero ahora mismo Facebook tiene la red social con más usuarios activos mensuales del mundo, más otra que está unos pocos puestos por debajo y tiene una aceptación enorme (Instagram), más la startup que está llamada a marcar una nueva era en el mundo de los videojuegos (Oculus), más el servicio de mensajería instantánea más usado, WhatsApp.

Por si fuera poco este récord de mensajes, Facebook tiene algo más que celebrar, la cifra de 20.000 millones de fotos subidas a Instagram. Y aún hay quien cree que Zuckerberg paga trucha a precio de marisco la víspera de Nochebuena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: