Recientemente la gente de Logitech ha presentado de manera oficial un teclado que seguramente será bastante atractivo para los que disfrutan de consumir contenidos en la TV del salón. Se trata del K830, que dentro de la empresa llaman cariñosamente Logitech Living-Room Keyboard.

Este pequeñín integra en un diseño bastante atractivo y compacto un teclado de lo más funcional, que además cuenta a la derecha con una ratón de tipo almohadilla, para no tener que cargar con dos gadgets en la sala, que ya es complicado evitar que se nos pierda el mando a distancia del televisor. Hasta 10 días de autonomía Si te gusta ver películas a oscuras por las noches y no estás del todo habituado a escribir a oscuras, tiene un sistema de retroiluminación en las teclas que seguramente será bastante útil. En lo que a su batería respecta, tendrá una autonomía de 10 días, tras lo que deberás conectarlo al cargador por 3 horas para recuperar otros 10 días de autonomía (nada mal).

En lo que a conectividad respecta, olvídate del Bluetooth o WiFi, pues se comunicará con tus centros multimedia gracias a un receptor con conectividad propietaria de la marca, Unifying. El sistema le permitiría funcionar perfectamente, siempre que te mantengas a menos de 10 metros de distancia del receptor.

Si te interesa, puedes adquirir el Logitech K830 en la web del fabricante por 105 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: