Los chicos de la división de ratones de Logitech no iban a dejar que los que trabajan con teclados se llevaran todo el merito con lo presentado ayer, así que dispuestos a robarse la atención de los más gamers, en el fabricante de periféricos han presentado un nuevo modelo bastante interesante.

Se trata del Logitech G502 Porteus Core, que como ya hemos dicho, hará las delicias de aquellos que gusten de jugar en el ordenador. Con un sensor de 12.000 dpi (que también puede ser configurado para reducir su poder de discriminación a los 200 dpi), tasa de refresco de 300 ips y un tiempo de respuesta Una de las alternativas de más alto rendimiento de Logitech de 1 milisegundo (si no te queda del todo claro, aquí explicamos todo esto), todo controlado por un driver ARM de 32 bits, poniéndose así como una de las alternativas de más alto rendimiento del mercado, y tiene todo lo necesario para dejar que satisfechos a los más exigentes.

Los que gusten de presionar al máximo sus periféricos también sabrán agradecer el acabado en goma, su cable trenzado de alta resistencia para conectarlo mediante USB, y los 11 botones programables. Y si eres de los que gustan de sentir el peso de tu mouse, puedes aumentar los 145 gramos de su masa con hasta 5 peses de 3.6 gramos.

Si te interesa, desde ya podrás reservarlo en la web de Logitech siempre que estés dispuesto a pagar los 82 euros que cuesta (80 dólares en Estados Unidos).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: