Lenovo Flex 2, los portátiles flexibles de Lenovo llegan cargados de potencia

Para muchos, los portátiles de la familia Yoga de Lenovo son autenticas obras de arte de la ingeniería moderna. Lamentablemente, pese a ser tan sorprendentes, estos ordenadores podrían quedar flojos de prestaciones para los que gustan de exprimir al máximo la potencia, y es para ellos que en Lenovo tienen también una familia que mantiene la flexibilidad sin sacrificar tanto en potencia.

Los nuevos Lenovo Flex 2 de Lenovo se ofrecen en configuraciones de 14 y 15,6 pulgadas, y aunque el rango de giro de su pantalla se queda en 300 grados (60 grados menos que los Yoga), lo compensa con prestaciones más robustas, lo que necesariamente se traduce en un cuerpo más grueso.

En una gran exhibición de política, Lenovo ofrecerá ambos equipos en configuraciones Intel i7 + Nvidia GeForce, o bien con APUs firmadas por AMD en las que se incluyen gráficos Radeon R5 M230. Por lo demás, como es habitual ya la resolución de las pantallas será Full HD (1080p), y un teclado retroiluminado.

Deberían estar disponibles a partir del mes de junio, y se dejarán ver en los colores negro y plateado. En lo que al precio respecta, podrás hacerte con el modelo de 14 pulgadas por 429 dólares, mientras que el de 15.6 pulgadas se sitúa en unos más restrictivos 799 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: