juegos simples

El mundo de los accesorios para dispositivos iOS es impresionante. Encontramos desde las fundas más extrañas hasta espectaculares accesorios como el último presentado por la factoría Jawbone: ERA. De los creadores de piezas como la UP24, para medir tu actividad y sueño diarios, o el altavoz inalámbrico JAMBOX: llega una pieza de diseño a la altura de algunos de los mejores productos de Apple. Jawbone ERA nos permitirá realizar nuestras tareas del día a día con total facilidad mientras contestamos llamadas de forma inalámbrica. Un interesante headset (o audífono para los hispanohablantes), que se sincronizará mediante Bluetooth 4.0 con iPhone.

El mundo de los audífonos fue muy popular en los últimos años. Prácticamente cualquier usuario medio disponía de un headset para poder hablar en el coche o trabajo sin necesidad de tener que mantener en sus manos el smartphone. Una solución sin igual para aquellas personas que necesitaban tener las manos libres para realizar otras tareas. Los headset para iPhone están viviendo una segunda época dorada Ahora con la revolución de los asistentes de voz como Siri, los headset están viviendo una segunda edad de oro, pudiendo realizar muchas más tareas que recibir llamadas.

Entre los headset más interesantes en la actualidad encontramos el Jawbone ERA. Con un diseño espectacular, su pequeño tamaño lo hace ideal para llevarlo todo el día sin parecer el más raro del autobús. Además, al contrario que aquellos antiguos audífonos, se sujeta únicamente al oído, sin necesidad de tener que incluir algún mecanismo de sujección a la oreja. Con un sistema de cancelación del ruido ambiente, las llamadas suenan bastante bien, aunque si que posee los comunes problemas de conectividad cuando nos alejamos demasiado del dispositivo al que se encuentra anidado. Jawbone ERA es compatible con Bluetooth 4.0, permitiendo hasta 4 horas de uso ininterrumpido con una gestión de la energía más eficiente.

Jawbone ERA

La aplicación del Jawbone ERA es necesaria para configurar el dispositivo, que incluye toda la configuración del propio asistente de voz que se encuentra en el headset. Un asistente que entre otras cosas, nos dirá las llamadas entrantes, la música que se está reproduciendo y algunas otras funciones. Y si, al contrario que Siri, podremos elegir entre las diferentes voces que posee aunque todas ellas en inglés. En la app también configuraremos las funciones del único botón que dispone el dispositivo, para reproducir música, contestar llamadas o utilizar el asistente de voz de Apple.

Jawbone ERA ya está disponible a un precio bastante restrictivo en comparación a otras soluciones, pero su calidad y diseño lo valen. En cuatro colores diferentes (rojo, plata, negro, bronce) también posee un pequeño accesorio: una funda que permitirá elevar la duración de la batería hasta las 10 horas. Sin lugar a dudas un gadgets muy interesante a tener en cuenta para aquellos que estén buscando un headset de calidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: