De momento no llega al escandaloso nivel de filtraciones del HTC One M8, pero lo cierto es que el Huawei Ascend P7 está cosechando unas cuantas avanzadillas previas al evento del 7 de mayo en París, el día de su puesta de largo ante el mundo. Si hace unos días hablamos de sus características filtradas por el infalible evleaks, esta vez le toca el turno al apartado de visual. Han llegado imágenes del Huawei Ascend P7.

Lo han hecho a través de GizChina, con una calidad que si bien no está a un nivel excelente, sí está por encima de la habitual en este tipo de filtraciones. Así que podemos ver al Huawei Ascend P7 en todo su esplendor. Se nota la huella de KitKat en la interfaz, y en general el diseño sigue las líneas del Ascend P6, así que parece que Huawei se sube al carro de contener la subida infinita de años previos en 2014. Su grosor se estima en torno a 7 milímetros, o incluso menos. Repasamos también algunas de sus características, que siguen esa misma línea de contención:

  • Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Kirin 910T quad-core a 1.8 GHz
  • Cámara: 13 megapíxeles / frontal 5 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Batería: 2.500 mAh

El Huawei Ascend P7 será presentado mundialmente en París el próximo 7 de mayo, e Hipertextual estará allí para contaros todas sus novedades, las sorpresas que se haya guardado en la manga Huawei, y las primeras impresiones del terminal, flagship de la compañía china para 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: