Hace unos meses celebramos el primer Hipertextual Up en Madrid para hablar del talento en las empresas. Ahora nos disponemos a celebrar su segunda edición, también en Madrid, poniendo el foco en las startups. La primera edición tuvo como ponentes a Gonzalo Martín Villa, de Wayra, y a Diego Segres, de IBM, quienes junto a Eduardo Arcos, el CEO de Hipertextual, abordaron la importancia del talento en el ecosistema empresarial.

Ahora será María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, quien profundizará sobre lo que gira en torno a las startup y, la oportunidad potencial que tienen con los programas de apoyo a emprendedores por parte de grandes empresas, sin olvidar las dificultades y retos que plantea arrancar un proyecto. Ella será junto a Eduardo Arcos quien trate estos temas el próximo 6 de mayo en Madrid. El aforo de Hipertextual Up es reducido y sólo es posible acceder con invitación. Si quieres solicitar una, escríbenos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: