Estamos cocinando la comparativa entre Samsung Galaxy S5 y HTC One M8 tras haber publicado ya los análisis de ambos terminales. Mientras llega, con un apartado específico dedicado a la cámara de ambos terminales más extenso que el resto, dejamos este pequeño anticipo en el que tú serás quien decida a ciegas qué fotos te gustan más, si las hechas con el S5 o con el M8. En cada foto tienen una posición diferente. Esto no es una comparativa a fondo ni mucho menos, sólo queremos conocer vuestras opiniones rápidas.

Primero, una fotografía en interiores, donde se ve la diferencia en el balance de blancos de ambos terminales, así como la distancia focal, pues ambas están colocadas sin ampliar la foto.

M8 S5

Ahora un retrato, el de nuestro compañero César Muela.

M8 S5 4

Y para acabar, una foto en exteriores con la luz solar de cara. Se puede entrever en el margen derecho de las imágenes qué sensor es capaz de aislar mejor el objeto de la fuente de luz directa y cuál tiene más problemas.

M8 S5 3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: