Datos a Junio de 2014

Logitech acaba de presentar un nuevo accesorio con el que disfrutar más y mejor de nuestros dispositivos móviles y toda la música que tienen que ofrecer. Bluetooth Audio Adapter de Logitech es precisamente una manera de conectar nuestro equipo a varios dispositivos a la vez de forma inalámbrica, para poder utilizarlo sin depender de cable alguno.

Básicamente el Bluetooth Audio Adapter de Logitech consiste en un adaptador multipunto que permite conectar hasta dos dispositivos para reproducir música o cualquier otra cosa que necesitemos. De esta manera podremos configurar fácilmente nuestro dispositivo para escuchar música, jugar o ver una película aprovechando una mayor calidad de sonido y sin tener que depender de ningún cable. Esto aunque puede resultar un tanto extraño en ocasiones, es especialmente interesante para tener la música de nuestro dispositivo a mano todo el tiempo.

Bluetooth Audio Adapter de Logitech

Aunque solo podremos conectar dos dispositivos al Bluetooth Audio Adapter de Logitech que se guardarán automáticamente para poder usar el adaptador. Una vez emparejados, usar Bluetooth Audio Adapter de Logitech es tan sencillo como pulsar un botón y listo. Todo lo que queramos reproducir desde nuestro teléfono o tableta sonará por los altavoces conectados al adaptador. Su tamaño es muy pequeño, cabiendo en la palma de la mano y teniendo el espacio justo para un botón y la conexión a los altavoces. Su aspecto, aunque muy elegante, propio de Logitech, hay Podemos enlazar hasta dos positivos que conectaremos pulsando el botónque admitir que me resultan un tanto anguloso de más. Hubiese preferido unas formas más redondeadas, pero es bonito y el color negro es una buena decisión.

Sobre la calidad del sonido, Logitech asegura haber trabajado para que la trasmisión vía bluetooth sea de gran calidad. Si en algún momento uno de los dispositivos pierde la señal al salir del rango inalámbrico, su sistema de “auto-reparación” trabaja automáticamente para solucionar el problema y que la calidad del audio vuelva a ser la mejor posible. Bluetooth Audio Adapter de Logitech promete una gran calidad de sonido independientemente de la fuente aunque hay que recordar que los adaptadores, como intermediarios, tienen tendencia a perder parte de esa calidad. Por otro lado, el dispositivo es una buena adaptación, pensada especialmente a los usuarios que dependen mucho de sus dispositivos móviles para disfrutar de la música y contenido multimedia, haciéndolo todo muy cómodo. Bluetooth Audio Adapter de Logitech está ahora mismo en fase de pre-venta, pudiendo encargarse desde ya para que llegue en el mes de mayor mediante un envío gratuito.

Comprar: Bluetooth Audio Adapter de Logitech $39,99 | 39,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: