Better, es un nuevo vídeo de la compañía centrado en el medio ambiente con motivo del día de tierra, que se celebrará mañana día 22 de abril y cuya característica más reseñable -aparte de la estética exquisita que caracteriza los vídeos de Apple- es el uso, por primera vez, de la voz en off de Tim Cook, algo poco común entre los CEOs de las diferentes tecnológicas (quitando Microsoft y el rap de Ballmer y Gates) y con la única referencia de la narración del anuncio de Think Different con la voz de Jobs allá por 1997.

En el vídeo se pone en perspectiva el uso que hace Apple de las energías renovables y el empeño que pone a la hora de crear sus productos, ya que cada generación que sale al mercado es aún más sostenible, dónde todos y cada unos de los componentes de dichos productos, desde el packaging hasta el sistema de producción y los servicios que los sustentan, suponen un impacto ambiental mínimo.

Better sigue la línea de los últimos anuncios del iPad, que bajo el nombre de Your Verse, muestra todo el potencial de los equipos sea cual sea la situación, poniendo todo el empeño en las emociones que despierta en los diferentes consumidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: