Si hay algo por lo que se han caracterizado los anuncios del iPod de Apple han sido por establecerse en la memoria colectiva y pasar a convertirse en irónicos. ¿Quién no recuerda los famosos anuncios del iPod con las famosas siluetas con los que Apple promocionaba su reproductor musical allá por el 2004? Exacto.

Lo cierto es que los anuncios de Apple despiertan interés en todo tipo de usuarios, especialmente porque la compañía deja fuera de los mismos las características del productos para enseñar a los usuarios lo que realmente puede hacer con él.

En el caso de los anuncios del iPod, los primeros con los que Apple inundó el mundo en forma de comerciales y de carteles que podían verse en marquesinas de autobús y vallas publicitarias del todos el mundo, acabaron por convertirse en uno de los iconos de una generación, la generación iPod, que pese a ser un producto que poco a poco ha perdido su esplendor por la evolución lógica de tecnología, siempre tendrá un hueco en el colectivo. Por todo ello, la mejor forma de recordar este increíble reproductor musical es los mejores anuncios del iPod con las siluetas con los que Apple quiso enseñar al mundo las posibilidades del mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: