iPhone

El nuevo anuncio de iPhone 5s cuenta con la banda Pixies como protagonista

Por 23/04/14 - 10:27

El nuevo anuncio de iPhone 5s nos presenta muchas de las increíbles posibilidades del iPhone 5s de mano de el famoso grupo Pixies, quienes tocan Gigantic de fondo y también como unos protagonistas más del propio vídeo.

El nuevo anuncio de iPhone 5s cuenta con la banda Pixies como protagonista

El nuevo anuncio de iPhone 5s reúne muy inteligentemente al famosos grupo Pixies tocando su canción Gigantic con muchas situaciones y usos del último teléfono de Apple. El anuncio, siguiendo la línea evocadora, como de costumbre, sigue reforzando el punto más práctico al mostrarnos las mil y una posibilidades que ofrece el teléfono.

Aunque de primeras lo que más resalta del anuncio de iPhone 5s es la presencia de Pixies, quienes comienzan mostrando cómo utilizan el teléfono para ponerse a punto a la hora de tocar, el verdadero peso del vídeo es la gran cantidad de soluciones que presenta en la vida cotidiana, incluyendo cuestiones personales, profesionales y artísticas. De hecho en el vídeo precisamente podemos ver cómo se utiliza para hacer una performance, para jugar En el vídeo se ve a la banda poniéndose a punto gracias al iPhone 5sen una pantalla enorme, afinar los instrumentos, controlar el escenario o simplemente grabar un vídeo personal.

Como decíamos, este anuncio de iPhone 5s con Pixies sigue explotando la línea a la que nos acostumbran últimamente que más presenta situaciones reales y prácticas, enfocadas más a un público que sabe lo que quiere, aprovechando el tirón de la banda, por supuesto. Como curiosidad, nuestro compañero Santiago Araujo de ALT1040 comentaba que tal vez el uso de Gigantic como canción de fondo no haya sido pura casualidad sino que sea una referencia velada a un posible mayor tamaño del próximo teléfono o sea simplemente pura casualidad. Quién sabe.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies