Si andas a la caza de un excelente monitor que no te obligue a sacrificar todos tus ahorros, entonces seguramente te gustará tanto como a nosotros lo último que la gente de Acer se ha animado a presentar. Se trata de los nuevos Acer G7 Everyday Series, un par de pantallas con paneles de 23 y 27 pulgadas, que seguramente aquellos gamers y profesionales con presupuesto recortado sabrán aprovechar.

Los paneles en cuestión usan tecnología IPS para mostrarnos 1.920 x 1.080 píxeles (conocido por sus amigos como FullHD), suficiente para la mayoría de juegos modernos. Los amantes del buen diseño también sabrán agradecer su marco ultra fino, 2.2 milímetros de marco y panel IPS FullHD al que en Acer han denominado ZeroFrame, de escasos 2.2 milímetros de ancho solamente.

El resto de la plantilla de los nuevos G7 se complementa con un nutrido grupo de puertos (HDMI, DVI y VGA), y sus paneles IPS son garantía de que el ángulo de visión no será una limitante en el caso de las nuevas pantallas de los taiwaneses.

Si te agrada lo que ves, tendrás que saber que lo mejor de todo es el precio, que se situará en los 169 euros para el caso del G237HLAbid, que es el modelo de 23 pulgadas, mientras que el G277HLbid de 27 pulgadas, rondará los 249 euros.