¿Quién dice que haga falta algo como un super iWatch para medir nuestras constantes vitales mediante nuestro dispositivo? Azoi ha demostrado que esto no tiene por que ser para nada así. Para ello han presentado Wello, una funda especial capaz de medir tus constantes vitales y darte una idea de tu estado de salud en el mismo momento y de manera sencilla.

Precisamente la idea de Wello es enormemente atractiva ya que enormemente fácil de usar, práctica y muy elegante. Además de potente, claro. Con Wello podemos medir desde el ritmo cardíaco hasta la temperatura, presión sanguínea y presión de oxígeno en sangre. Incluso, afirman en Azio, puede medir el funcionamiento de tus pulmones con un sencillo añadido. Vamos, toda una unidad funcional básica en la funda de tu móvil. El prototipo resulta muy ligero y fino, nada molesto para todas las prestaciones que aporta.

Wello

Además, como comentábamos, es tremendamente sencillo de usar, algo que resulta importantísimo en este tipo de dispositivos y que suponen una barrera esencial entre el usuario y la utilidad de la herramienta. Con Wello podemos analizar todos los datos en una posición cómoda, sin tener que hacer gestos extraños o utilizar un complicado procedimiento previo, de forma que la medición se vuelve un proceso completamente natural. Además, por lo visto en el prototipo, Wello puede Wello se integra con otros dispositivos de seguimiento de nuestra saludintegrarse perfectamente con otros dispositivos y Apps de seguimiento para poder a tener una visión global y mucho más precisa sobre nuestro estado real de salud.

Aunque Azio solo ha presentado hasta ahora el prototipo de Wello, este está en su última fase y podemos verlo tal y como será cuando sea comerciable. En estos momentos Wello se encuentra en fase de aprobación por parte de la FDA estadounidense, la cual requiere de cierto tiempo y análisis para aprobar cualquier producto relacionado con la salud. No obstante ya se puede realizar la pre-compra de esta curiosa y útil funda para iPhone. Así que si estabas esperando con ansia la salida de un wearable por parte de Apple que midiera tus constantes vitales, no hace falta que esperes tanto tiempo. Wello cumplirá bastante bien con tus expectativas.

Pre-comprar: Wello para iPhone 199$ | 145€