A estas alturas partimos de la premisa de lo que filtre evleaks es cierto y se hará realidad en poco tiempo. Así que vamos a dar como prácticamente segura su última filtración, que además llega en imágenes de prensa de buena calidad. Le toca a LG, quien estaría a punto de lanzar un wearable extraño tanto en forma como en funcionalidad, al menos en la filtrada.

¿Tendrá más funciones, o sólo será un stylus enrollable?El form-factor una vez puesto encima no tiene nada de especial, es una pulsera / brazalete sin más. La cosa está en que al parecer no tiene pantalla ni funciones específicas en la filtración de evleaks al menos. Se trata de un stylus que se puede enrollar en la muñeca, ya que los LG no tienen compartimento específico como los Note de Samsung, por ejemplo.

En las imágenes de evleaks se muestra usándolo con un LG G Flex, que no tiene funciones específicas integradas de forma nativa para usarse con un stylus. Falta saber si tiene alguna función más, como las que le permitiría un acelerómetro por ejemplo, o es un stylus sin más. En cualquier caso, hacía tiempo que no veía un accesorio tan extraño y que tenga tantas dudas de su aceptación comercial. El auricular extraíble de dudosa higine de la Talkband de Huawei no se queda atrás. ¿Qué piensan ustedes de esta idea?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: