Algunos de los protagonistas del MWC 2014 llegaron en forma de wearables: fueron el Samsung Gear 2 y el Samsung Gear Fit. Una de las incógnitas eran sus precios, que no fueron anunciados. En el caso del Gear 2 se esperaba que repitiese precio aproximado respecto a su primera versión, y así ha sido: el Samsung Gear 2 costará 300 dólares. En PhoneArena se han hecho eco del precio de su lanzamiento oficial en Taiwan, y al cambio oficial es ese el precio.

Puede haber variaciones regionales, pero la base es la misma.La mayor incógnita estaba en el precio del Samsung Gear Fit: 200 dólares finalmente para cumplir igualmente con las expectativas, que lo dejaban 100 por debajo del Gear 2. Sobre su disponibilidad, todo indica que estará disponible, igual que el Gear 2, a mediados de abril, para coincidir con la comercialización (casi) mundial del Galaxy S5.

El que se queda sin más datos es el Gear 2 Neo, con especificaciones algo descafeinadas frente a las del Gear 2, pero las expectativas apuntan al mismo precio que el Gear Fit. Estos tres wearables serán compatibles con varios terminales del portfolio de Samsung: Galaxy S5, Galaxy Note 3, Note 3 Neo, Galaxy S4, y las tablets Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: