La multinacional Samsung ha desvelado lo que los consumidores españoles ansiaban. Finalmente, las tablets Galaxy TabPRO y NotePRO llegaron a España. La primera vez que vimos estos productos fue en la feria CES 2014 celebrada en Las Vegas.

Tres meses después, Samsung anuncia el desembarco de estos modelos en el mercado español. La Galaxy TabPRO se venderá por 399 euros en su versión Wi-Fi de 8,4 pulgadas, y 499 euros para el mismo producto pero con conectividad LTE. La TabPRO también viene con un tamaño de 10,1 pulgadas y costará 499 o 599 euros, en versiones solo Wi-Fi y LTE respectivamente.

Mientras tanto, las Galaxy NotePRO llegarán a las tiendas con un precio de 749 y 849 euros, variando también la conectividad solo con redes de Internet Wi-Fi o con la inclusión de LTE. Esta tablet tiene una pantalla de 12,2 pulgadas y es la opción de Samsung para el mercado que demanda tablets más grandes que el promedio.

Junto a estos dos lanzamientos, Samsung lanzó una funda con teclado incorporado para el modelo NotePRO que se venderá al sorprendente precio de 129 euros.

Android es el líder casi total en el mercado español, por lo que imagino que estas tablets serán bienvenidas positivamente por los consumidores que prefieren el ecosistema de Google. Samsung comunicó a los medios que ambas tablets están disponibles desde hoy en tiendas de todo tipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: