La vida es mejor con GIF (o al menos, eso dicen). Internet es un remanso de imágenes animadas más conocidas como GIF, sea cual sea su tipología y a veces no hay mejor manera de comunicarse con el resto que con uno de ellos. En este contexto nace Loop para iPhone, una nueva red social para compartir nuestros GIF favoritos con el resto de usuarios que además nos permitirá publicar automáticamente en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook.

Los GIF son imágenes animadas de bajo peso que se reproducen una y otra vez. ¿Qué representan? De todo. En ellas podemos ver lo mejor de la red como el típico gato cayéndose o incluso un resumen de la última keynote de Apple. Para gestionarnos nada mejor que Loop. Esta aplicación ha sido creada por Ade Olonoh, fundador de Formspring, una extinguida red social en la que podíamos realizar preguntas y responder las de los otros usuarios. En este caso Loop para iPhone continúa con el concepto social de Formspring pero centrándolo en el mundo de los GIF.

Loop para iPhone

Loop para iPhone permite realizar prácticamente todo lo que podríamos hacer con otras redes sociales: a través de mensajes tendremos la posibilidad de incluir imágenes animadas. Además Loop pone a disposición de los usuarios toda una biblioteca de GIF clasificadas en diferentes categorías, pudiendo incluir los propios nuestros, etiquetarlos y así saber a través del buscador, cuál es el ideal para cada situación. Aunque Loop para iPhone es una red social en sí que incluye su propia comunidad, el principal uso que podemos darle es el de postear automáticamente en Twitter y Facebook los mensajes con GIFs animados. Sin lugar a dudas, la mejor forma de darle otro toque a nuestros mensajes, enfatizando nuestras acciones, pensamientos y sentimientos. Y recuerda que cuando te aficionas a utilizar GIF, puede que ya no puedas parar de usarlos.

Descargar: Loop para iPhone Gratis