Un robot velociraptor que es más rápido que el hombre más rápido

Hace ya un tiempo que Facebook Messenger cuenta con llamadas de voz gratuitas entre sus usuarios. Ahora, con la reciente renovación y actualización de esta aplicación, tal y como vimos esta semana, las llamadas de voz en Facebook Messenger podrían ver también una actualización en su interfaz. Así lo afirma el propio Austin Bales.

El manager de productos y diseño de Facebook así lo ha dejado caer en Dribbble mediante una sencilla foto que muestra como serán las llamadas de voz en Facebook Messenger en muy breve. Como podemos ver arriba, la línea es mucho más clara, minimalista y sencilla. Esto coincide precisamente con lo que dice el propio Bale en los comentarios de la foto donde Esta actualización llegaría en unas semanasexplica que su intención es hacer las llamadas aún más fáciles, en esta nueva versión de las llamadas de voz en Facebook Messenger.

Según indica, él mismo ha estado probando esta versión "crystal clear" durante los meses pasados con su familia y amigos. Además, afirma que la versión para todos los usuarios estará lista en las próximas semanas. La verdad es que el aspecto es soberbio y esa transparencia de fondo resulta muy elegante. Un detalle más, que si no es importante, desde luego se agradece.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: