Durante el MWC 2014 pudimos entrevistar a varios ejecutivos y portavoces del sector de la industria móvil. Si el pasado viernes publicamos la entrevista a César Castro, de Nokia Latinoamérica, hoy publicamos una nueva entrevista en vídeo, esta vez a Javier García, Responsable de Producto de Nokia en España. A Javier ya lo entrevistamos hace justo un año para que nos hablara de las últimas novedades de Nokia, incluyendo las vistas en el ya pasado MWC 2013.

Esta vez volvemos con él en un contexto diferente, en pleno Mobile World Congress, y tras una de las presentaciones del año, la de la familia Nokia X, así como a las puertas del anuncio de la oficialización de la compra de Nokia por parte de Microsoft. En esta entrevista le preguntamos por ese anuncio, por el sentido de la llegada de los Nokia X, de la posición en la que quedan los Asha o los Lumia de entrada de gama, así como de si Nokia está volviendo a épocas pasadas con un alto número de lanzamientos anuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: