Córdoba en Flyover

Apple sigue añadiendo ciudades silenciosamente a Flyover. Ahora le ha tocado el turno, de nuevo, a Andalucía. Y es que ya podemos sobrevolar Córdoba en Flyover como si fuéramos un pájaro. Además de esta ciudad, con su increíble mezquita, Flyover ha añadido las ciudades de Perth, Australia y Saint-Tropez, Francia entre los mapas disponibles.

Para quien no lo conozca, Flyover es una de las funciones que ofrece Mapas, la App nativa y disponible tanto en Mac como en iOS con la que podemos visitar las ciudades desde una perspectiva distinta, más real y en 3 dimensiones. Aunque su función es meramente curiosa, es una buena manera de acercarnos un poco más a las estructuras urbanas y visitar ciudades, en Otras ciudades disponibles son Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla o Valenciacierta medida, sin movernos de casa. Para poder utilizar esta función solo hace falta que dispongamos la vista en satélite y hagamos zoom para volar casi entre las calles de la ciudad.

Entre las ciudades españolas que encontraremos, como Córdoba en Flyover, se cuentan Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Alicante entre otras. Una notable falta en este servicio es la poca atención prestada a las ciudades de Latinoamérica, aunque Apple sigue añadiendo información poco a poco pero sin pausa desde la adquisición de esta tecnología de manos de C3 Technologies en 2011, así que esperamos que tarde o temprano podamos sobrevolar todas las ciudades del mundo estemos donde estemos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: