ASUS Zenbook NX500, 15" de pantalla 4K en un Ultrabook

Si alguien sabe de hacer Ultrabooks de altura, seguramente es ASUS. En el último par de años la empresa ha puesto en el mercado un buen número de ultra portátiles de excelente calidad. Especial mención merece el Zenbook U500, uno de los equipos más destacados que se pueden encontrar actualmente en el mercado, y que hasta ahora ha sido recibido con mucho aprecio por la crítica especializada.

Si tu también te has visto seducido por el buen hacer de los taiwaneses en lo que a ultra portátiles se refiere, y aún más, eres fanático de los Zenbook, entonces seguramente te vas a sentir especialmente atraído por el próximo ordenador de la firma, una fantástica obra de ingeniería que no podemos sino admirar. Procesador Haswell y pantalla 4K para la nueva estrella de la línea Zenbook Se trata del ASUS Zenbook NX500, del que la gente de Notebook Italia nos trae todos los detalles. La carta de presentación del nuevo tablet es una pantalla de 15 pulgadas con resolución 4K, suficiente argumento para convencer a cualquiera que esté en busca de lo mejor de lo mejor en lo a pantalla respecta dentro de su próximo ordenador portátil.

Con diseño mono cuerpo metálico, que se adentra incluso al teclado, el nuevo NX500 prescinde del teclado numérico que vimos a la diestra del teclado del Zenbook U500. Con el espacio extra, en ASUS han decidido agregar un par de altavoces cada uno lateral al teclado del ordenador, una idea claramente inspirada en el MacBook Pro de Cupertino.

Intel Haswell dará la vida a este equipo, que entre otras cosas, también contará con gráficos dedicados, SSD. Por ahora no hay más datos al respecto, y esperemos que ASUS lo presente en sociedad entre 8 al 13 de abril cuando finalmente conoceremos todos los detalles sobre su distribución, llegada al mercado y precios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: