Mejores aplicaciones para iPhone

Hace unos instantes Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios la nueva aplicación de iTunes Festival. La nueva aplicación llega a la App Store con un diseño renovado, más acorde a iOS 7 y el contenido del iTunes Festival SXSW añadido, pero sin rastro de iOS 7.1 por ningún lado.

Los rumores de la llegada de iOS 7.1 esta semana comenzaron tras las palabras de John Gruber, que mencionaba que la nueva aplicación de iTunes Festival necesitaba iOS 7.1 para poder hacer uso de la retransmisión en directo del evento. Teniendo en cuenta que este evento comienza en Austin, Texas (E.E.U.U.) en a penas 5 días, significaba que iOS 7.1 debería llegar antes de que la nueva aplicación estuviera lista.

Finalmente, y aunque aun quedan algunos días para que dé comienzo el evento, la nueva aplicación de iTunes Festival se puede descargar desde iOS 7.0.6, y no hay rastro de la nueva versión. En la descripción de la actualización, muy escueta, tampoco se menciona nada al respecto:

Diseño renovado. Actualizado para añadir iTunes Festival en SXSW.

Por supuesto, esto no impide la llegada de iOS 7.1 en las próximas horas o días. De hecho, personalmente sigo teniendo cierta esperanza, puesto que se pueda descargar y abrir con iOS 7.0.6 no excluye que la retransmisión en directo necesite efectivamente iOS 7.1, pero al menos de momento no hay rastro de la actualización.

Descarga: iTunes Festival Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: