Siguiendo la incesante estela de vídeos que la compañía se ha dado a lanzar estos últimos días, Apple acaba de presentar un nuevo vídeo con el «como se hizo» el anuncio de la pasarela primavera-verano de 2014 de Burberry. ¿Y qué tiene esto que ver con Apple? Pues que tanto este vídeo de Apple y Burberry como las escenas tras las cámaras se ha grabado integramente con iPhone 5s mostrando un acabado sensacional y muy acorde con la elegancia de la propia pasarela.

El corto, de medio minuto de duración, muestra como el iPhone 5s fue usado para realizar la grabación de la pasarela incluyendo las plataformas y todos los ingenios necesarios para que el vídeo tuviese el acabado que se esperaba de él. Es notable, repetimos, que no se usó ninguna otra cámara para hacer la grabación. Otra curiosidad es que el el vídeo de Apple y Burberry fue grabado cuando el iPhone 5s todavía no había sido lanzado al mercado.

vídeo de Apple y Burberry

La relación, como recordaréis no se queda solo en este vídeo de Apple y Burberry. Hace unos meses ya os hablamos de la entrada en la plantilla de la compañía de Cupertino de Angela Ahrendts, quien dejó su puesto como CEO en Burberry para unirse a Apple como Senior Vice President de El vídeo se grabó antes del lanzamiento del iPhone 5sRetail y Online Stores. Este puesto se encargada del manejo de todas las operaciones relacionadas con las tiendas de la compañía, tanto físicas como Online.

Ya por entonces sabíamos de la grabación del anuncio y ahora podemos ver las elegantes imágenes producto de aquella colaboración, un vídeo de Apple y Burberry que enlazan la elegancia de ambas compañías y que, admitámoslo, encajan muy bien. ¿Qué implicaciones ha tenido dicho vídeo con la pasada contratación de Ahrendts? Puede que nada o quién sabe si mucho, el caso es que tampoco es importante pero no deja de ser curioso. Y para los que os lo preguntéis, el nombre de la canción de fondo es Soothing Me So de Victory.