Sonance presenta sus nuevas barras de sonido ajustables: SB46M y SB46L

Aquellos que anden en búsqueda de un buen sistema de audio que pueda complementarse perfectamente en su salón sin ocupar demasiado espacio, seguramente estarán echando un ojo al mercado de las barras de sonido, esas bocinas longitudinales, que en el caso de algunos fabricantes concretos buscan mantener al máximo la calidad del audio optimizando el área ocupada.

Si alguien puede dar lecciones de cómo crear equipos de calidad para espacios reducidos, es precisamente la gente de Sonance, que esta vez vuelven a la carga con un par de apuestas bastante interesantes. "Las primeras barras de sonido ajustables del mundo" Se trata de los Sonance SB46M y SB46L, ambos modelos cuya característica fundamental es la capacidad de solaparse para ocupar más o menos espacio según nuestras necesidades. Si tienes un televisor de entre 50 y 65 pulgadas, entonces deberías considerar el SB46M, mientras que el SB46L está pensado para usarse con pantallas desde las 70 hasta las 80 pulgadas.

En lo que a prestaciones respecta, los dos sistemas son muy similares. Así, en cada barra vamos a tener tres canales, tal como es de suponer, izquierdo, derecho y central, que no disponen de un amplificador, y se conectan usando los tradicionales cables A/V. Cada canal, a su vez, está compuesto por un par de woofers de 4,5 pulgadas, con su respectivo tweeter, sobre un diver de 4 pulgadas.

El modelo más pequeño podrá ser adquirido por unos 1.750 dólares, mientras que en el caso del SB46L tendremos que subir la inversión hasta los 2.000 dólares si queremos hacernos con uno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: