Samsung Gear 2

Antes del comienzo del MWC 2014 Samsung se adelantó y presentó sus nuevos relojes inteligentes Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo que presentamos en su momento. Ya sabemos que no se llamarán más Galaxy Gear porque no tienen Android y Samsung ha optado por su "propio" sistema operativo, Tizen.

Hemos podido ver y tocar el nuevo Samsung Gear 2 y en principio luce similar a su versión anterior, salvo que tiene un diseño más estilizado, otorgándole más discreción. Por ejemplo se le han removido los cuatro tornillos que tenía su antecesor. Adicionalmente, los circuitos del Samsung Gear 2 se encuentran en el cuerpo principal permitiendo que su correa sea más flexible. La cámara del Samsung Gear 2 si bien ha sido reubicada en el cuerpo principal sigue sin ser frontal conservando una posición similar a la anterior, pero de manera más discreta. A simple vista no sabemos cómo funcionará el emparejamiento con otros dispositivos Android debido a que ahora su corazón es Tizen. El reloj inteligente de Samsung es resistente al agua, lo cual es una necesidad y no un plus en este producto. Hasta el momento no conocemos de los equipos compatibles pero suponemos que se mantienen los que hasta el momento lo han sido con el Samsung Galaxy Gear, como el Samsung Galaxy S4, S4 Mini, S4 Active, Note 3, Note 10.1 2014 Edition, Note II, SIII, Mega y S4 Zoom. Recordemos que el Samsung Gear 2 está disponible en los colores negro, marrón y naranja y llegará a todos los mercados en abril.

Los invitamos a seguir conectados para ver todas las novedades que nos tienen preparadas las diferentes marcas en el MWC 214 en Hipertextual a través de Celularis y ALT1040. En especial las novedades de Samsung, pues ya todo se encuentra preparado para la presentación de su próximo buque insignia el Samsung Galaxy S5 en breve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: