Publicado enHardware, Tecnología

Samsung Galaxy S5 se filtra en imágenes

A apenas tres días de su lanzamiento, se han filtrado las primeras imágenes del **Samsung Galaxy S5**, luciendo notables mejoras en su diseño en comparación con su antecesor, el Galaxy S4.
Samsung-Galaxy-S5-filtraciones

El próximo lunes 24 de febrero en la ciudad de Barcelona, y en el marco del MWC 2014 se presentará el próximo buque estrella de Samsung, el nuevo y flamante Galaxy S5. Curiosamente, esta vez el gigante surcoreano habría evitado toda filtración posible del terminal en cuanto a su aspecto... hasta ahora. Y es que finalmente se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5, y su aspecto es muy atractivo.

Estas imágenes nos muestran la incorporación de flash dualAunque la parte frontal no me convence del todo, su diseño en general mantiene la línea de los Galaxy S (de hecho, me recuerda ligeramente al Galaxy S2, por lo que volvería un poco a "sus raíces"), es su parte trasera la que enamora, y en cierto modo, nos anuncia algunos cambios. La filtración, proviene de _GSMArena_ que se ha hecho con algunas imágenes gracias al fabricante de fundas para móviles, Spigel.

Notablemente nos fijamos en ese flash LED dual, al mejor estilo del iPhone 5s o el Nokia Lumia 1520, por lo que en teoría promete mucha más claridad e iluminación en las fotos con baja condición de luz (nocturnas, en interiores...). Eso, acompañado de la cámara de 16 o 21 MP que se dice incorporará el terminal.

El nuevo Galaxy S5 será presentado el próximo 24 de febrero, y te invitamos a seguir su presentación con Hipertextual. Otros rumores aseguran que estará disponible para la venta a mediados del mes de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enMobile

Samsung Galaxy S5, por fin, filtrado en imágenes (y apostaría que son reales)

Justo hace unas horas decía en Twitter que es curioso que a sólo tres días para la presentación del Samsung Galaxy S5 no hayamos visto ninguna filtración con aspecto fuerte de ser real. Sobre todo por el hecho de que ni @evleaks ha sido capaz de conseguir una. Y justo ahora aparece en GSMArena una filtración del Samsung Galaxy S5 que sí tiene pinta de ser real. Llegan por Spigel, un fabricante de fundas que estaría ofreciendo diferentes modelos para acoplarse al color del S5: blanco, dorado, gris y negro. Estas carcasas están en pre-reserva en Amazon.

Destaca la incorporación de un flash dual, al estilo de iPhone 5s o Lumia 1520. Y sobre todo porque es tremendamente bonito, a falta de poder verlo al completo sin ninguna funda que lo cubra. Está también el hecho de que la barra de estado tiene iconos únicamente de color blanco, desapareciendo los iconos tradicionales de TouchWiz llenos de colores. Esto coincide con las filtraciones previas. Insisto: son las primeras imágenes teóricas del S5 que me creo, que tienen toda la pinta de ser reales. Además, de Spigel vinieron también filtraciones que luego se hicieron reales, como las del Nexus 5 o el Galaxy Note 3.

En cualquier cosa, algún otro aspecto es algo más confuso. Hay dos modelos (¿pantalla Full HD y pantalla 2K?), pero uno de ellos no tiene botón físico aparentemente, mientras que otro sí. Es el mismo modelo que tampoco deja distinguir el auricular, que sí se ve claramente en el otro. El lunes saldremos de dudas: sigue con Hipertextual la presentación del Galaxy S5.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: