Push.co la útil aplicación de The Next Web centrada en el manejo de notificaciones push recibió recientemente el esperado soporte oficial para poder utilizar IFTTT. Pero además, en honor a la actualización, podréis descargar la aplicación de manera totalmente gratuita hasta el 28 de febrero, así que aprovechad esta ocasión.

Y es que Push.co es una interesante iniciativa realizada por uno de los medios más importantes del mundo de la tecnología. Como no podía ser menos su apuesta tiene mucho potencial y ahora que cuenta con IFTTT entre su repertorio dicho potencial crece hasta el infinito. Por ejemplo, podremos recibir notificaciones push personalizadas cada vez que algo específico pase en un App o desencadenar una acción asociada a la notificación. Desde el hecho de que nos agreguen en una foto de Facebook a que tenemos un correo de alguien importante o recibir un recordatorio push para hacer algo recurrente. Y todo desde una sola aplicación. Ya hemos podido ver algunas de las recetas existentes para usar con Push.co:

  • Para que te avise cuando alguien importante te mande un correo

    Push.co

  • Para que se guarde en Google drive las notificaciones provenientes de una App específica

    Push.co

  • Para que te envíe el pronóstico del tiempo la noche antes

    Push.co

  • Para que te indique si a alguien le ha gustado tu receta en IFTTT

    Push.co

Con Push.co y la ayuda de IFTTT podríamos perfectamente centralizar todos los avisos de nuestros smartphone en una sola herramienta prescindiendo de la innumerable cantidad de opciones y notificaciones a los que acostumbramos a estar sujetos todos los días. Pero no solo eso, también podremos ingeniárnoslas y crear nuestros propios servicios a medida usando Push.co de manera que recibamos todos y cada uno de los avisos que necesitemos, ni uno más ni uno menos. Para ello Push.co ofrece la oportunidad de crear tus Push.co permite crear Apps propias desde su panel webpropias «Apps» con su propio webpanel sin necesidad de usar código alguno. Para desarrolladores, sin embargo, también ofrece su API con el fin de que cada cual desarrolle lo que le de la gana.

Push.co está disponible desde el pasado octubre con la intención de ahorrarle al usuario la necesidad usar un sinfín de aplicaciones distintas para mantenerse al día en cuanto redes sociales, noticias y el resto de información disponible en internet. La idea, bastante interesante, mejora mucho más con la incorporación oficial de IFTTT a los servicios que ofrece esta aplicación, aumentando en gran medida sus posibilidades. Esto es más importante si cabe ya que con IFTTT podemos incluso olvidarnos de tener que hacer nuestras propias «Apps» mediante Push.co ya que este otro servicio tiene potencia de sobra. Os animamos a que lo probéis, y más ahora que es gratuito, hasta el 28 de febrero como decíamos, y le saquéis todo el jugo.

Descargar: Push.co Gratis