Se venían rumoreando nuevos colores para el Nexus 5, entre ellos un llamativo modelo en color rojo. Quizás influenciados por el éxito de los Lumia de colores, o porque hasta Apple, paradigma durante años del blanco y negro como modelos, ha acabado adoptando los modelos de colores en su iPhone 5c. Finalmente, el Nexus 5 rojo ha llegado. Se suma así a los modelos blanco y negro, por supuesto manteniendo el precio: 349 euros / dólares por el modelo de 16 GB, y 399 euros / dólares por el modelo de 32 GB, a la venta en Play Store.

En España, el stock del Nexus 5 rojo tiene un plazo de salida de entre 1 y 2 días laborables. Aunque como siempre ocurre con la gama Nexus, mejor darse prisa si se pretende hacerse con uno, porque los precedentes dejan claro que esperar puede salir caro y no volver a ver stock en mucho tiempo. Por suerte, la historia con el Nexus 5 no ha sido tan grave como con el Nexus 4. En España, este desequilibrio se agudizó.

En Hipertextual, la opinión sobre el Nexus 5 es bastante unánime: tanto en la reseña del Nexus 5 en ALT1040 como en la nuestra, la de Celularis, lo destacamos como uno de los tres mejores smartphones del año, sino el mejor. Y ahora llega en un color que a falta de verlo en directo, luce bastante atractivo. Personalmente, me gusta más que el blanco, aunque creo que menos que el negro. ¿Y a ustedes?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: