LG tuvo un 2013 bastante bueno. Arrancó con productos que no terminaban de cuajar en la verdadera gama alta, como uno de sus responsables admitió en un acto de la compañía en España. A partir de la segunda mitad del año hubo una mejora enorme, gracias en buena medida a lo conseguido con el LG G2, pero también con un más que satisfactorio regreso al mundo de las tablets con la LG G Pad 8.3. Ahora LG afronta 2014 con el objetivo de reafirmarse como un actor más en el segmento premium, sin caer en mediocridades en gamas inferiores. Esto es lo que esperamos que sea su inicio en este año, en su rincón en el MWC 2014: las tres patas de telefonía de LG.

  • LG G2 Mini. No es ningún secreto. Al revés. LG mostrará al mundo su nuevo G2 Mini, que llega para acompañar al G2 como opción más manejable... pero también dando varios pasos atrás en cuanto a especificaciones.

lg en el mwc 2014 - lg en el mwc 2014 - lg en el mwc 2014 - lg en el mwc 2014 - lg en el mwc 2014 - lg en el mwc 2014 - lg en el mwc 2014

  • Serie L. Los nuevos L40, L70 y L90, smartphones de gama baja y media-baja cuyo principal valor es que se estrenarían con Android 4.4 KitKat. Pantallas de 3,5 pulgadas el L40, 4,5 pulgadas el L70 y 4,7 pulgadas el L90. Pese a ser modelos asequibles y para la gama de entrada en su mayoría, también se les otorgarán accesorios propios hasta ahora propios de modelos superiores, como la Quick Window Smart Cover.

  • LG G Flex. Aunque ya pudimos probarlo hace unos días y dar nuestras primeras impresiones, el terminal estrella para este inicio de año por parte de LG estará en el MWC para dejarse ver más a fondo.

  • Software. Algunas de las novedades de LG pasarán por vitaminar su capa de personalización. El LG G Flex indicó alguna como la pantalla dividida para mostrar dos aplicaciones simultáneamente. También veremos algo nuevo referente a Knock on, el doble tap para desbloquear la pantalla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: